- Nación
El dólar se vende en 17.40 pesos en bancos del Distrito Federal
El dólar abrió la jornada cambiaria de hoy en 17.40 pesos a la venta y se compra en 16.42 pesos.
Los mercados iniciaron el día con incertidumbre, pues se espera que en una par de horas la Reserva Federal de los Estados Unidos eleve las tasas de interés.
El organismo regulador también anunciará las expectativas económicas para el siguiente año.
Se especula que la Reserva Federal de los Estados Unidos podría señalar que los incrementos en la tasa de referencia responden a una recuperación económica sostenida desde la crisis financiera de 2008, lo que brindará seguridad por el resto de la semana.
De acuerdo con el Banco de México, el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.1529 pesos.
Hasta antes de la reunión de la Reserva Federal de EU, las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 3.3621 y 3.4645 por ciento, en ese orden, ambas con ganancia de 0.0221 y 0.0245 puntos porcentuales de manera respectiva.
Crédito de la foto es.dreamstime.com
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 7 horas 55 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 12 horas 33 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 50 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 14 horas 6 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 21 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 23 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 14 horas 25 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 14 horas 34 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 2 horas 49 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 3 horas 47 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 4 horas 20 segs -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 4 horas 28 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 4 horas 45 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 27 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 5 horas 53 mins
