- Nación
Acusa Peralta a Preciado de lucrar con la imagen de discapacitados
El candidato priísta a la gubernatura de Colima, Ignacio Peralta, acusó a Jorge Luis Preciado, candidato del PAN, de lucrar con la imagen de discapacitados para intentar gobernar la entidad.
Jorge Luis Preciado fue acusado por el director del Teletón de haber usado el espacio de otro donador para aparecer en pantalla y hacer proselitismo político.
Ignacio Peralta dijo que la conducta de Preciado fue inapropiada, pero que no le sorprende, porque ya sabía que no tiene escrúpulos.
“No tiene escrúpulos, va a ese foro, aprovechando temas muy serios, como es el dolor o las discapacidades que sufren algunos niños”, dijo.
Peralta exigió que Preciado revele cuánto pagó al Teletón, pues sólo las personas que aportan tienen derecho a aparecer en pantalla.
Aseguró que su equipo recibió una invitación para participar, pero que declinó porque no les pareció correcto.
El espacio que Jorge Luis Preciado utilizó, originalmente fue contratado por una compañía de seguridad de Colima.
Destacadas
-
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 4 mins 28 segs -
Máscara teotihuacana y 32 piezas más salen a subasta en ParísCulturaHace: 18 mins 45 segs -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 3 horas 28 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 13 horas 25 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 16 horas 11 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 18 horas 11 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 18 horas 20 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 18 horas 27 mins
Destacadas
-
Familia de Aldo Cid exige sentencia contra vs responsables de su homicidioSociedadHace: 24 mins 5 segs -
Transportistas bloquean la México-Puebla a la altura de Juan C.BonillaMunicipiosHace: 31 mins 44 segs -
Usuarios de Atlixco piden liberar la Vía Atlixcáyotl tras bloqueo de AMOTACMunicipiosHace: 41 mins 48 segs -
Puebla con la segunda reducción de inflación más alta de México: INPCEconomíaHace: 46 mins 16 segs -
AMOTAC bloquea caseta de Amozoc; exige seguridad en el tramo Amozoc-TecamachalcoMunicipiosHace: 52 mins 53 segs -
Tras acuerdos con autoridades AMOTAC retiró bloqueos en Acatzingo y El SecoMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Conoce cuáles son las vialidades afectadas por los bloqueos de Amotac en PueblaSociedadHace: 1 hora 6 mins -
Hallan restos humanos en Periférico Ecológico: segundo de la semanaSeguridadHace: 1 hora 20 mins
