• Gobierno

Pavimentarán con concreto el bulevar del Niño Poblano

Así lo anunció el gobernador Rafael Moreno Valle en gira por Tecamachalco, y aseguró que no dejará obras inconclusas
.

Tecamachalco, Pue.- Lo que haré el último año de mi administración, va a ser más de lo que se haya hecho en cualquier sexenio, de ese tamaño es el compromiso y la inversión, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle al asegurar que ninguna obra quedará inconclusa.

Destacó proyectos como el segundo piso de la autopista México-Puebla, la Ciudad Modelo en San José Chiapa, el inicio de la producción de Audi, el Tren Turístico Puebla-Cholula, el Complejo de Seguridad, el Cuartel Regional, así como los museos del Barroco y de la Evolución.

Agregó que también se realizarán obras de infraestructura carretera como el bulevar Atlixco, la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar del Niño Poblano, así como las ciclopistas de Hermanos Serdán y la que lleva a Cholula.

Lo anterior, durante gira de trabajo por Tecamachalco donde inauguró el Centro Comunitario que tiene como objetivo fortalecer los vínculos familiares y que se edificó con una inversión de 19.7 millones de pesos; inmueble que tiene espacios deportivos, de aprendizaje y áreas de capacitación.

Moreno Valle entregó apoyos a productores y les ratificó su compromiso de continuar con el impulso a este sector, al distribuir 773 cheques por contingencias climatológicas, 124 vientres ovinos y bovinos, así como dos sementales ovinos, acciones realizadas con un monto de 2.6 millones de pesos.

Además, dio continuidad al programa de paquetes escolares en apoyo a la economía de las familias, con la entrega de 264 uniformes, mochila y credenciales para  entrar gratis a los museos de la capital.

Asimismo y como parte del programa "Ver bien para aprender mejor", otorgó 207 lentes, de los 22 mil 784 que se distribuirán en todo el estado, para que niños y jóvenes aprovechen mejor sus estudios.

También anunció el inicio de la construcción de la primera etapa de la Unidad de Docencia de la Universidad Tecnológica de este municipio, que tendrá una inversión de 15.7 millones de pesos.

Reconoció la labor del edil, Inés Saturnino, para lograr la transformación que se vive en el municipio y que ahora incluirá la construcción de un puente atirantado, obra de gran impacto para la región y que requerirá una inversión de 47 millones de pesos.

En su intervención, el presidente municipal -a quién también entregó dos patrullas tipo Pick Up- afirmó que ha cambiado la manera convivir de los ciudadanos, porque ahora gozan de mayor seguridad: "El gobierno de Rafael Moreno Valle trabaja enfocado en la sociedad para generar progreso".

Tags: 

Comentarios de Facebook: