- Entretenimiento
Mujer da a luz en auto de Uber con ayuda del chofer
Uber es el nombre que una mujer de la India escogió para su bebé recién nacido en la India, esto por gratitud a un chofer que la ayudó a dar a luz.
La fémina antes de dar a luz decidió trasladarse al hospital en un auto de la empresa Uber, lo que consideró una mejor opción que una ambulancia.
Aunque otros medios señalan que una ambulancia ya no pudo recogerla, por lo que optó por solicitar el servicio de la empresa.
En compañía de dos amigas, la futura madre salió con rumbo al nosocomio, pero en el camino el parto se adelantó.
Shahnawaz, chofer de Uber, señaló a The Times of India, que él mismo ayudó a Babli a recibir a su hijo al mundo justo en el asiento trasero del coche.
"La mujer estaba en labor de parto y con mucho dolor y sus amigas no sabían qué hacer. Saqué unas toallas del asiento trasero y puse agua en un bowl. El bebé nació en cuestión de minutos y yo estaba feliz de que respondiera", expresó el chofer.
Tras ayudarla en el parto, el hombre llevó a la madre y su bebé a un hospital en Nueva Delhi. La mujer se sintió tan agradecida que después invitó al chofer al bautizo del pequeño Uber.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 2 horas 57 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 14 horas 56 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 15 horas 27 segs -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 15 horas 3 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 15 horas 22 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 15 horas 39 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 16 horas 48 segs -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 16 horas 3 mins
Destacadas
-
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 1 hora 5 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 1 hora 30 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 12 horas 20 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 12 horas 24 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 12 horas 32 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 12 horas 34 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 12 horas 56 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 13 horas 8 mins
