- Nación
El dólar impone máximo histórico y se vende en 17.67 pesos
Para frenar el deslizamiento del peso y proveer de liquidez a los mercados, el Banco de México subastó 400 millones de dólares.
Durante el inicio de la jornada cambiaria, el dólar llegó a costar hasta 17.667 y consiguió imponer un nuevo máximo histórico.
Con respecto al día de ayer, la divisa norteamericana ganó 19 centavos.
En la primera subasta, el Banco de México, colocó 200 millones de pesos con precio mínimo, con un tipo de cambio ponderado de 17.4117 pesos.
En la segunda intervención de Banxico subastó otros 200 millones de dólares con un tipo de cambio ponderado 17.3602 pesos por dólar.
Hasta el momento el dólar en ventanillas bancarias cotiza en 16.65 pesos.
Según los economistas, el peso mexicano se devaluó debido a la inminente alza de tasas de interés de que impondrá la Reserva Federal de Estados Unidos la próxima semana y al derrumbe de los precios del petróleo.
Crédito de la foto www.contrapuntonews.com
Destacadas
-
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 3 mins 27 segs -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 14 mins 45 segs -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 28 mins 17 segs -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 1 hora 11 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Banda El Recodo dará concierto gratis por el Mundial 2026 en CDMXEntretenimientoHace: 1 hora 46 mins -
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 3 horas 30 mins -
Grabados históricos y fotografía contemporánea se exhiben en San RoqueCulturaHace: 5 horas 6 mins
Destacadas
-
La Romero Vargas se suma a Cuautlancingo: pide definir límites territorialesCiudadHace: 49 mins 44 segs -
Lluvias en la región sur de Puebla dejan deslaves, inundaciones y afectacionesMunicipiosHace: 56 mins 7 segs -
Regidora de Acatlán propone revocar mandato a la alcaldesa Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Cuthá, el cerro de la máscara, emblema de Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
Qué hacer antes durante y después de una inundación en la sierra de PueblaMedio AmbienteHace: 1 hora 57 mins -
Puebla sólo tendrá un Fan Zone para el mundial de futbolCiudadHace: 2 horas 5 mins -
Irán acepta dejar de atacar a Israel, si los sionistas no atacan LíbanoMundoHace: 2 horas 8 mins -
Por riesgo de deslaves, amplía suspensión de clases a 130 municipios por BorisMunicipiosHace: 2 horas 10 mins
