• Espectáculos

Sherlyn se va a Japón con amiga; sigue la crisis en su matrimonio

  • Alberto García
Hace unas semanas se difundió la noticia de que la pareja pasaba por problemas en su matrimonio y días después la actriz confirmó rumores
.

La actriz Sherlyn confesó que los procesos personales no se resuelven en una semana, esto ante los problemas que enfrenta en su matrimonio con el político Gerardo Islas.

Hace unas semanas se difundió la noticia de que la pareja pasaba por problemas en su matrimonio y días después la actriz confirmó los rumores.

La actriz mexicana Sherlyn González sigue atravesando una crisis matrimonial con su esposo Gerardo Islas, pero no parece estar extremadamente preocupada a juzgar por sus declaraciones”, difundió la revista People.

"La verdad es que los procesos personales no los pueden definir en una semana y me da mucha risa cuando a la siguiente semana me preguntan: '¿Ya lo resolviste?'", dijo la actriz al diario Reforma.

"Yo los invito a que tengan un problema con una hermana o una mamá para ver si aparece la próxima semana en la revista", expresó.

Pero la vida laboral del Sherlyn no se ha detenido, ya que aparte de su participación en la telenovela “Antes muerta que Lichita, también está en la obra de teatro Del cielo al infierno en un día, de la escritora Rosi Orozco, en la que encarna una esclava sexual.

"Anita fue vendida y la mantienen trabajando desde los 7 u 8 años hasta que un día llega un señor que, al verla tan chica, empieza a pagar el tiempo de estar con ella, pero sin tocarla. Simplemente por liberarla de esas horas de esclavitud sexual. Va subiéndole el autoestima hasta que le dice que se tiene que escapar", explicó.

Además, Sherlyn se tomará unas vacaciones al lado de una amiga, con quien viajará a Japón.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: