• Seguridad

Identifican a ejecutado cuyo cuerpo apareció en Cuapiaxtla

Estaba reportado como desaparecido, desde el 23 de noviembre
.

Julián Jiménez Flores, de 34 años de edad, era el hombre que el pasado sábado fue encontrado ejecutado en un canal de aguas de riego, en las inmediaciones de la carretera La Colorada-Tepexi de Rodríguez, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

El hoy occiso estaba desaparecido desde el 23 de noviembre cuando salió de su casa a trabajar y ya no regresó, de acuerdo con la averiguación previa 568/2015/Popular.

El sábado, alrededor de las 11:00 horas fue localizado sin vida. Tenía seis balazos en el cuerpo: tres en la cabeza y tres en el abdomen y su cuerpo ya presentaba signos de descomposición.

El día del hallazgo quedó en calidad de desconocido. Sólo se sabía que portaba playera color blanco tipo Polo marca Zara, color blanco, pantalón de mezclilla azul, chamarra café, tenis color blanco marca Adidas y tines del mismo color.

Debido a que sus prendas coincidían con las de Julián, las autoridades ministeriales se comunicaron con la pareja sentimental del desaparecido y fue así como ésta acudió para reconocer el cadáver.

La mujer logró identificar a Julián y manifestó a las autoridades que se dedicaba a la producción de zanahoria.

El móvil del homicidio y las identidades de los responsables se desconocen; sin embargo, la Policía Ministerial ya cuenta con algunas líneas de investigación para esclarecer el crimen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: