- Gobierno
SIT pospone simulacro de rescate en el Teleférico
La Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) informa que el simulacro de rescate en el Teleférico que se tenía programado para el martes 8 de diciembre se pospone hasta nuevo aviso, por lo que todas las vialidades al interior de la zona de Los Fuertes estarán abiertas a la circulación.
• Avenida Ejército de Oriente en el retorno del Fuerte de Guadalupe
• Guayacán y Cazadores de Morelia
• Guayacán y Av. Ejército de Oriente
• Calzada Zaragoza y Mausoleo con los Fuertes de Loreto y Guadalupe, acceso y salida
• Calzada de los Fuertes a la altura de Casa Puebla
• Calzada de los Fuertes y Calle 8 Norte D
Si bien no habrá cierres que afecten la circulación de la Calzada Zaragoza, las maniobras de simulacro incluyen dos puntos, uno a la altura del Museo Imagina y otro en las inmediaciones del Coffee York, por lo que solicitamos a los vecinos, automovilistas y usuarios de la zona evitar actividades al aire libre, prever tiempos de traslado y atender los señalamientos e indicaciones de las autoridades.
Les pedimos también conservar la calma ante la presencia y operación de los cuerpos de seguridad y recordar que se trata de actividades controladas cuyo fin es verificar los protocolos de atención en caso de emergencia, revisar los mecanismos de seguridad, el equipamiento de las cabinas y los tiempos de respuesta.
Para llevar a cabo este simulacro, la empresa trabajará de manera coordinada con elementos y unidades de Protección Civil Estatal y Municipal, el Honorable Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, la Policía Estatal Preventiva y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 15 horas 39 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 16 horas 7 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 16 horas 36 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 16 horas 46 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 16 horas 56 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 17 horas 5 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 17 horas 34 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 17 horas 40 mins
Destacadas
-
A 2 meses de nacer, 3 cooperativas cobran $76 millones y socios ni se enteranNaciónHace: 12 mins 31 segs -
El Famoso debuta en la Feria de Atlixco con mensaje contra la violenciaMunicipiosHace: 22 mins 21 segs -
Capturan al M4, cabecilla del CJNG que operaba en PueblaNaciónHace: 36 mins 6 segs -
Delincuentes perforan muro de negocio y roban joyería en IzúcarMunicipiosHace: 38 mins 44 segs -
Forman la primera Policía Turística en XicotepecMunicipiosHace: 57 mins 36 segs -
Agua de Pipas para el Bienestar está contaminada y enferma: Delfina PozosPolíticaHace: 1 hora 6 mins -
Vuelca tractor tras impacto con automóvil en la carretera Atlixco-IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Vinculan a Rafael Zabalza por ataques en la AtlixcáyotlSeguridadHace: 3 horas 24 mins
