- Ciudad
Habrá cierre total en la rampa del puente 475
Como parte de la modernización del Puente 475, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el alcalde Antonio Gali realizará el cierre definitivo de la rampa de incorporación que va de Circuito Juan Pablo II a la Vía Atlixcáyotl.
La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, cancelará el paso de manera permanente en la rampa a partir de este viernes, a fin de dar continuidad a los trabajos en este distribuidor vial.
Cabe destacar que durante el día se permitirá la circulación vehicular en ambos sentidos de Circuito Juan Pablo II y en las noches entra en vigor el cierre nocturno que restringe el paso en esta zona, a partir de las 10 de la noche hasta las cinco de la mañana.
Adicionalmente, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizará dispositivos viales a fin de agilizar la circulación vehicular y mantendrá como vías alternas las avenidas 11 Sur y 31 Poniente, así como los bulevares Atlixco y del Niño Poblano.
Los ciudadanos podrán consultar avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Puebla.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 2 horas 10 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 2 horas 52 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 5 horas 32 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 5 horas 54 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 7 horas 18 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 7 horas 54 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 9 horas 33 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 1 hora 11 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 1 hora 29 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 1 hora 53 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 3 horas 26 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 4 horas 9 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 4 horas 38 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 4 horas 58 mins
