• Seguridad

Presunto violador fue detenido por policías municipales

Recibieron un reporte de auxilio en la colonia Ampliación Aquiles Serdán
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Ampliación Aquiles Serdán a Gilberto C., de 38 años de edad, por violación.

De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro efectuaban un recorrido de vigilancia cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), reportó una solicitud de auxilio en la intersección de las calles 24 Poniente y 55 Norte, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

Al llegar, se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a un hombre de haberla agredido física y sexualmente, por lo que estos procedieron a la detención del presunto responsable.

Sobre lo ocurrido, la agraviada relató que se encontraba en su domicilio cuando el ahora detenido tocó la puerta y al abrir, este la golpeó en el rostro y se introdujo a la vivienda donde abusó sexualmente de ella.

Gilberto C. fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en investigación de delitos sexuales, para las indagatorias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: