- Seguridad
Agentes de la PGR catean inmuebles de la Romero Vargas
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, cumplimentaron una orden de cateo, suscrita por el Agente del Ministerio Público de la Federación, Titular de la Agencia Única Investigadora, en dos inmuebles de la ciudad de Puebla, presuntamente relacionados con una organización delictiva.
Dicha diligencia, derivada de una averiguación previa, se llevó a cabo en los inmuebles ubicados en la calle Benito Juárez número 4B y 13 de la colonia Ignacio Romero Vargas de dicha ciudad.
Como resultado de lo anterior, se logró el aseguramiento de 1 camioneta Honda y 1 automóvil Sentra, ambos con placas del estado de Puebla, así como 1 motoneta Dinamo.
Los vehículos asegurados quedaron a disposición de la Agente del Ministerio Público de la Federación, para los fines legales a que haya lugar.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 8 horas 13 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 9 horas 17 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 13 horas 41 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 13 horas 48 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 53 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 13 horas 59 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 14 horas 23 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 14 horas 30 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 10 horas 52 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 11 horas 28 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 11 horas 28 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 11 horas 43 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 11 horas 49 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 12 horas 26 segs -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 12 horas 24 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 12 horas 53 mins
