- Espectáculos
Superman desenmascara a Batman en nuevo teaser
El día, la empresa de cine Warner Brothers en conjunto con DC Comics publicaron un nuevo avance para su producto estelar del 2016, Batman vs Superman: Dawn of justice.
En el avance de tan solo cincuenta segundo podemos observar a Batman, interpretado por Ben Affleck, en una situación complicada, el hombre murciélago se encuentra aprisionado por un grupo de mercenarios cuando aparece Superman (Henry Cavill) quien solamente se acerca a Bruce Wayne para quitarle su máscara.
El mini clip es un avance para presentar el trailer oficial del filme que será publicado a nivel mundial el día de mañana.
Antes de continuar es importante comentar y explicar que para presentar los productos cinematográficos por venir existen dos tipos de avances diferentes: Teaser y Trailer.
El teaser es un primer acercamiento al producto, normalmente tiene una duración máxima de treinta segundos y en este se llegan a ver escasas imágenes, se presentan algunos personajes y la imagen (logotipo) de las películas, sin que se presenten diálogos. El trailer en cambio es más largo, comúnmente duran máximo dos minutos y medio, en él se presentan a más personajes, se incluyen guiones y se dejan ver mucho más detalles sobre la película y la trama.
Con tan solo medio día en la web, el pequeño clip ha rebasado ya los cuatro millones de reproducciones. El nuevo avance de Batman vs Superman: Dawn of Justice se estrenará el día de mañana durante el programa en vivo de Jimmy Kimmel.
Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia - AdelantoPrepárate, porque EL MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE a las 11 pm (México) - 01 am (Argentina) llegará aquí el NUEVO TRAILER de #BatmanVsSuperman El Origen de la Justicia. ¡Mientras, ve este pequeño adelanto!
Posted by Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia on lunes, 30 de noviembre de 2015
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 4 horas 47 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 5 horas 18 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 10 horas 10 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 10 horas 24 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 10 horas 35 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 10 horas 48 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 11 horas 31 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 11 horas 48 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 6 horas 36 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 7 horas 2 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 7 horas 24 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 7 horas 36 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 7 horas 37 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 7 horas 40 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 7 horas 48 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 8 mins
