- Espectáculos
Modelo gasta 120 mil dólares para verse como Jessica Rabbit
Alrededor de 120 mil dólares ha gastado Pixee Fox en unas 15 intervenciones quirúrgicas, ya que busca parecerse al personaje de Jessica Rabbit.
La modelo de 25 años reveló que en su última intervención le quitaron seis costillas para lograr tener una cintura de 35 centímetros.
Para lograr una imagen como la de Jessica, Pixee se ha operado los senos, tiene una diminuta cintura y una cara de muñeca.
Cuando las personas al verla le dicen que “parece una caricatura”, ella lo toma como un cumplido.
“Se dejó llevar por un ideal de belleza irreal y ridículo, que confunde a muchas mujeres y las pone en una carrera en la que no solo la meta es muy difícil de alcanzar, sino que es un objetivo innecesario”, difundió el diario argentino Clarín.
Fox ha expresado que su inspiración son sus ídolos Jessica Rabbit, Aurora de ‘La bella durmiente’ y ‘Holli Would’ de Cool World, ya que para ella éstos representan “la idealización del cuerpo femenino”.
Todo comenzó porque su físico le generaba muchas inseguridades y no le dejaba ser ella misma. “Me sentía como si no encajara. Yo era un marimacho. Me preocupaba por mi nariz y me sentía muy vulnerable”, asegura.
La operación más complicada a la que se sometió fue en la que le quitaron las seis costillas, ya que muy pocos médicos acceden a realizarla.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).