- Seguridad
Echa bala hijo de regidor de Tulcingo y no lo detienen
Pobladores de Tulcingo del Valle acusaron que el hijo del regidor de Gobernación echó balazos en la vía pública y puso en riesgo la vida de los habitantes sin que fuera detenido por la Policía Municipal.
Mediante un reporte que hicieron llegar a los medios de comunicación, los pobladores denunciaron que el primogénito del funcionario, quienes un menor de edad, andaba armado y a plena luz del día disparó por lo menos cinco veces al aire porque se encontraba enfiestado.
En este tipo de casos, la Policía Municipal detiene a las personas que no cuentan con los permisos de las autoridades para portar armas de fuego; sin embargo, los denunciantes señalaron que, en esta ocasión, el adolescente no fue asegurado por tratarse del hijo de un regidor.
Por otro lado, mencionaron que el servidor público referido no se presenta a trabajar desde hace dos meses y aun así sigue cobrando su sueldo cada quincena, por lo que lo responsabilizaron por el incremento de la delincuencia en ese municipio.
En ese sentido indicaron que Noé Rodríguez no ha sido cesado del cargo porque es sobrino del secretario general del Ayuntamiento de Tulcingo, Ángel Cayetano, mismo que a su vez es compadre del presidente municipal, Emilio Delgado de Dios.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 5 horas 15 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 5 horas 18 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 5 horas 22 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 5 horas 41 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 5 horas 57 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 6 horas 19 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 21 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 6 horas 24 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 2 horas 38 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 2 horas 43 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 2 horas 51 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 2 horas 52 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 3 horas 14 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 3 horas 26 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 3 horas 46 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 3 horas 55 mins
