• Espectáculos

Sylvia Pasquel no leerá el libro de Silvia Pinal por doloroso

  • Alberto García
En el libro, la actriz dedica un capítulo a su hija Sylvia Pasquel, donde habla del trío romántico que pasaron madre e hija.
.

Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, manifestó que no leerá el libro “Esta soy yo”, que fue escrito por su mamá, ya que hay hechos que aún pueden doler.

La semana pasado, Silvia Pinal presentó su libro en donde aborda temas duros y que involucran a personas cercanas a ella ( o que lo estuvieron); pero por la dureza de sus palabras, al menos dos de ellas han manifestado que no piensan leer el escrito, como Enrique Guzmán.

En el libro, la actriz dedica un capítulo a su hija Sylvia Pasquel, donde habla del trío romántico que pasaron madre e hija.

“La otra Sylvia” es la parte del libro en donde se menciona que “La otra Sylvia trasgredió lo más sagrado” refiriéndose Pasquel y Fernando Frade, quienes tuvieron una hija a la que llamaron Viridiana, igual que la hija fallecida de ‘Doña Silvia’.

Para qué echarle limón a la almeja, mejor así sin que nada haga daño o lastime prefiero estar tranquila yo y mi madre”, señaló Sylvia Pasquel en entrevista con Ventaneando.

La actriz reconoció que ha cometido errores, pero señala que ha aprendido y que no quiere ser recordada por las faltas cometidas.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: