- Seguridad
Muere vecino de Ciudad Serdán al caer en barranca de 20 metros
A consecuencia de lesiones que sufrió en tórax y abdomen por golpes contusos, murió un hombre de 32 años de edad que este fin de semana, era atendido en el Hospital General de Ciudad Serdán.
Personal del nosocomio informó durante la madrugada de este día sobre el fallecimiento de Celso Ramírez Mata, quien fue llevado en una ambulancia, tras haber sido encontrado al fondo de una barranca.
Se informó que en la carpeta de investigación 1088/2015/CDSER quedó asentado que el hoy finado cayó a 20 metros de profundidad en la barranca conocida como El Tejocote, y que tras llevar a cabo las maniobras de rescate, tuvo que ser hospitalizado.
Ramírez Mata sufrió golpes en todo el cuerpo al chocar contra las piedras durante la caída, se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero una versión apunta a que se trató de un accidente porque la víctima estaba alcoholizada pero se ordenaron las investigaciones correspondientes para aclarar el caso.
Destacadas
-
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 17 mins 1 seg -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 46 mins 29 segs -
Escultura de Amy Camacho sufre segundo robo en PueblaCulturaHace: 49 mins 5 segs -
Liga MX: América se impone en Querétaro y Chivas cae ante TolucaDeportesHace: 2 horas 56 mins -
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 18 horas 21 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 18 horas 54 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 19 horas 56 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 20 horas 30 mins
Destacadas
-
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 18 mins 46 segs -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 19 mins 11 segs -
Pese a acuerdos, sigue inconformidad por desabasto de agua en TeziutlánMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Exsecretario de Bienestar de Puebla capital buscará candidatura para 2027PolíticaHace: 1 hora 12 mins -
Gas LP en Puebla, así puedes conocer el precio por kilo esta semanaEconomíaHace: 1 hora 14 mins -
¿Entraste a la BUAP? Revisa estas fechas antes de perder tu lugarEducaciónHace: 1 hora 20 mins -
Localizan cuerpo en descomposición dentro de departamento en San AparicioSeguridadHace: 1 hora 47 mins -
Clínica investigada por muerte de niña sigue operando en San Pedro CholulaMunicipiosHace: 2 horas
