- Espectáculos
Los Santísimos Snorkels en vivo en Puebla
Los Santísimos Snorkels, máximos representantes del género surf en Puebla, continúan exponiendo su música en todos lados y se preparan para cerrar el año con una presentación en vivo.
La agrupación se formó en el año 2002 y está conformada por Dr. Reverb Snorkel en la guitarra, Chango Snorkel en el bajo y BabyFace Snorkel en la batería.
Los Snorkels son considerados como los máximos representantes del surf angelopolitano. La agrupación ha tocado desde hace ya más de diez años y ha logrado llevar su música a diferentes países como Costa Rica y Estados Unidos.
El trio poblano compartió escenario con los Straitjackets, iconos internacionales del genero surf, cuando estuvieron de visita en nuestra ciudad. Actualmente el trio poblano se encuentra promocionando su más reciente producción: “Solo queda bailar”.
Los Santísimos Snorkels se presentarán el próximo 28 de noviembre en el Mamut Café ubicado en la calle 2 sur número 1105 en el Centro Histórico. El evento dará inicio a las 21:00 horas y tendrá un costo de 30 pesos.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 13 horas 17 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 13 horas 52 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 14 horas 37 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 15 horas 35 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 16 horas 56 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 18 horas 26 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 19 horas 6 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 20 horas 32 mins
Destacadas
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 10 horas 42 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 11 horas 8 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 14 horas 55 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 15 horas 19 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 15 horas 34 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 15 horas 42 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 15 horas 46 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 16 horas 29 mins