• Seguridad

Perseguidos, maleantes abandonan botín de 250 mil pesos

  • Diana Jiménez
Los habían robado a un cuentahabiente cuyo vehículo dejaron con todo y el dinero
.

Como si no fuera suficiente con arrebatarle 250 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente, dos ladrones también lo despojaron de su camioneta en la colonia Bugambilias; sin embargo, al ver la movilización policiaca que provocaron, prefirieron abandonar la unidad con todo y dinero.

El asalto ocurrió la tarde de este viernes cuando el agraviado y un acompañante salieron de la sucursal Bancomer que se ubica en la 16 de Septiembre, entre calles Cedros y Roble.

Cuando ambos se disponían a abordar su vehículo para retirarse, fueron interceptados por dos ladrones que los amagaron con un arma y les quitaron el dinero y la unidad, en la cual emprendieron la huida.

Los agraviados pidieron ayuda a la policía y en seguida llegaron los uniformados. Al parecer, los responsables se percataron de la movilización policiaca y dejaron abandonada la camioneta en las inmediaciones de la Laguna de San Baltazar, a unas calles de donde habían cometido el atraco.

Cuando el vehículo fue localizado, el cuentahabiente revisó el interior y encontró el maletín con el dinero que momentos antes había retirado. 

Los policías montaron un fuerte operativo por la zona para ubicar a los maleantes, aunque no lograron dar con ellos. Mientras tanto, el afectado les indicó que posteriormente acudiría a presentar su denuncia al Ministerio Público para que se hicieran las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: