• Nación

AMLO se perfila como el nuevo presidente nacional de Morena

El tabasqueño ha sido criticado por Manlio Fabio Beltrones por utilizar los tiempos de Morena en los medios para promover su campaña
.

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se perfila como el nuevo presidente del Movimiento Regeneración Nacional, pero pidió tener calma y esperar a que el Consejo Nacional de Morena lo elija.

“Vamos a esperar el resultado de la votación (sobre consejeros nacionales) y el Congreso elegirá a integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Es un procedimiento democrático. Hay que esperar que voten los congresistas. Vamos a esperar no hay que adelantar vísperas, no hay que comer ansias, dijo.

El tabasqueño ha sido criticado por Manlio Fabio Beltrones por utilizar los tiempos de Morena en los medios para promover su campaña para 2018 y el priísta incluso propuso la llamada Ley Beltrones que intenta cerrarle el paso en los medios a Andrés Manuel López Obrador.

Durante los trabajos del segundo Congreso Nacional ordinario de Morena, en los que se elegirá a la dirigencia deMorenaAMLO denunció que el PRI y PAN lo quiere borrar como posible aspirante a la Presidencia de la República, valiéndose de una reforma electoral.

A pregunta expresa sobre si es posible su tercera candidatura presidencial el tabasqueño respondió afirmativamente.

“La tercera es la vencida”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: