• Mundo

ISIS amenaza con enviar atacantes suicidas y volar la Casa Blanca

Durante los ataques en Francia, los terroristas hicieron estallar 3 bombas y atacaron restaurantes y el salón de conciertos Bataclan
.

Luego del atentado en París, el grupo terrorista ISIS difundió un video de 6 minutos en el que amenaza con volar la Casa Blanca y perpetrar ataques en Roma y en Francia.

En la grabación, los terroristas aseguran que ordenarán a atacantes suicidas en la Casa Blanca y alardean de su ataque en París.

Durante los ataques en la capital francesa, los terroristas hicieron estallar 3 bombas y atacaron restaurantes y el salón de conciertos Bataclan. El saldo fue de 129 muertos y más de 200 heridos.

Los terroristas se han dado a la tarea de difundir videos con amenazas que han puesto en alerta a las fuerzas de seguridad de las potencias mundiales. Sin embargo, recientemente el alcalde de Nueva York,  Bill de Blasio, declaró que no existían pruebas reales que los terroristas puedan llevar a cabo atentados en su ciudad.

Quiero animar a todos los neoyorquinos a que mantengan sus rutinas habituales y que sepan que existe ninguna amenaza creíble y específica contra la ciudad de Nueva York” dijo Blasio.

Crédito de la foto www.nytimes.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: