• Espectáculos

No se cancelan otros conciertos de Luis Miguel en Auditorio Nacional

  • Alberto García
Afirman que el cantante canceló su presentación en el recinto porque se sentía indispuesto.
.

Por medio de un comunicado, se difundió en las redes sociales del Auditorio Nacional que Luis Miguel canceló su presentación en el recinto porque se sentía indispuesto.

Además, en el texto se desea la pronta recuperación del cantante.

En el mensaje se informa que los cambios de clima de las ciudades en las que se ha presentado el “Sol” le afectaron. Los lugares mencionados son Puebla,  Monterrey, Colima y Puerto Vallarta.

La nueva fecha para el concierto aún no se da a conocer, pero se informó que los boletos del miércoles servirán para el día en que se reprograme.

Además se informó que las siguientes presentaciones de Luis Miguel siguen en pie.

 

 

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: