- Entretenimiento
Teo González se presentará en Puebla en 2016
Teo González, mejor conocido como el comediante de “La Cola de Caballo”, se presentará el próximo 22 de enero con su Show Cómico renovado, con una función a las 8:30 de la noche en el Centro Expositor.
El repertorio estará conformado por una gran variedad de chistes aderezados con su peculiar toque en donde también presentará historias nuevas desde la clásica suegra hasta los políticos, pasando por Gallegos, Borrachitos y Gangosos que no pueden faltar y como es su costumbre lo que el público vaya pidiendo “la idea es ofrecer variedad en el show”.
Teo González ha participado en programas como Festival del Humor, Los Comediantes, La Casa de la Risa, entre otros.
El apodo de “El comediante de la Cola de Caballo” menciono “me lo pusieron cuando participaba en un programa de televisión que se llamaba “Al Ritmo de la Noche”, gracias a Lucila Mariscal (Doña Lencha), “cuando entro a escena dijo a Jorge Ortiz de Pinedo: “¡Ay! Acabo de ver aun papucho con una colota bien grandota”, y le dice Jorge, “¿oye, que paso?”, no dice, “con una colota de caballo”, ah sí como no dice Jorge, “con ustedes Teo González, el comediante de la cola de caballo”, y así fue cómo surgió mi apodo” comento el cómico.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 3 horas 9 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 6 horas 24 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 7 horas 18 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 7 horas 52 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 9 horas 7 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 9 horas 36 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 9 horas 44 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 9 horas 57 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 4 horas 15 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 4 horas 52 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 5 horas 18 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 5 horas 52 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 6 horas 1 min -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 8 horas 53 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 9 horas 15 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 9 horas 17 mins
