• Mundo

Ser musulmán no me hace terrorista, afirma joven que pide abrazos

  • Alberto García
Sin saber cuál sería la reacción de las personas, el hombre comprobó que el odio no reina en Francia
.

Gran dolor dejo en Francia los ataques que fueron perpetrados el pasado viernes por un grupo de terroristas; pero un joven musulmán se paró en una plaza pública de París pidiendo le dieran un abrazo.

El osado joven se paró en la plaza, se tapó los ojos con una bufanda y puso un letrero en frente de él que decía: "Soy musulmán, pero dicen que soy un terrorista. Confío, ¿Tú confías en mí? Si dices que sí, abrázame”.

Sin saber cuál sería la reacción de las personas, el hombre comprobó que el odio no reina en Francia, ya que en lugar de agresiones recibió muchos abrazos.

Quiero agradecer a todos que me hayan dado un abrazo. He hecho esto para dar un mensaje al mundo. Soy musulmán, pero eso no me hace terrorista. No he matado a nadie. Nunca he matado a nadie. Lo siento mucho por todas las familias de las víctimas. Quiero decirles que musulmán no significa terrorista. Un terrorista es un terrorista. Alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Un musulmán nunca haría eso. Nuestra religión lo prohíbe”, expresó el joven en la plaza pública.

Mientras muchas personas se acercaban a abrazar al joven, las lágrimas corrían por las mejillas de muchos; quienes se conmovieron por las palabras del musulmán.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: