- Deportes
Venden boletos hasta en 300 pesos previo al Puebla-Boca
Hasta en 300 pesos ofrecieron los boletos a los alrededores del estadio de Puebla, conocido hasta ahora como Cuauhtémoc, para los aficionados que no pudieron conseguir entradas gratuitas para el partido de reinauguración entre La Franja y el campeón de Argentina, Boca Juniors.
Los boletos de las rampas, los más lejanos a la cancha de juego, se vendieron en 200 y 250 pesos; mientras que los boletos para ubicarse detrás de las porterías se ofrecían en 300 pesos.
Antes de las 20:00 horas miles de aficionados inundaron las calles de los alrededores del estadio ubicado en la colonia Maravillas, al norte de la capital del estado.
Algunos aficionados se animaron a comprar los boletos; mientras que otros se quedaron con las ganas y hasta molestos porque no pudieron ingresar al estadio poblano.
El ingreso al estadio fue complicado debido a que la calzada Zaragoza se inundó de automotores, tanto de quienes salían de sus trabajos con destino a sus hogares, como de quienes se dirigían al estadio.
Las complicaciones viales iniciaban desde el bulevar 5 de Mayo y se extendían por la Diagonal Defensores de la República y el bulevar Tecnológico.
Casi al inicio del duelo, el estadio todavía no lucía lleno debido a que miles de aficionados estaban atorados en el tráfico o en las filas que se formaron a las entradas del conocido como coloso de la colonia Maravilla.
Antes del partido, las bandas de música de centros escolares de Puebla entonaron diferentes piezas y formaron el escudo del equipo de La Franja como parte de los festejos.