- Ciudad
Miles buscan boleto para el Puebla-Boca Juniors de esta noche
Miles de aficionados acudieron desde las ocho de la mañana de este miércoles a las instalaciones del Estadio “Ignacio Zaragoza” para tratar de obtener un boleto para el partido inaugural del Estadio “Cuauhtémoc” que esta noche se llevará a cabo entre el Puebla de la Franja y el Boca Juniors de Argentina.
La administración estatal tiene programado entregar cinco mil pases, sin embargo, la fila de personas que buscan una entrada se extiende desde el inmueble referido, ubicado a un costado de Casa Puebla, hasta el Arco de Loreto, sobre la Calzada Zaragoza.
Fue hasta aproximadamente las 10:30 horas cuando las taquillas del Estadio Ignacio Zaragoza abrieron para iniciar la entrega de los boletos, únicamente a quienes presentarán pases de partidos pasados del Puebla de la Franja.
El personal encargado repartió dos pases a los aficionados que presentaran dos talones de partidos anteriores y tres a quienes mostraran cinco.
Las inconformidades entre quienes estaban formados se suscitaron por personas que querían entrar en la hilera sin previamente formarse, por lo que presionaron al personal de seguridad pública encargado para evitar que ello ocurriera.
En el lugar hicieron acto de presencia quienes ofrecen boletos hasta en 400 pesos, aunque finalmente reciben el dinero que los aficionados quieran pagar.
Jóvenes de aproximadamente 15 años que obtuvieron pases, también trataban de vender las entradas con las personas que los quisieran.
Quienes en su mayoría conformaban la fila eran alumnos de secundaria y preparatoria que prefirieron no acudir a la escuela por obtener un boleto para el partido inaugural de los trabajos de remodelación del coloso ubicado en la colonia Maravillas. Aunque también había familias completas, incluso con niños menores de cinco años.
El caos vehicular no se hizo esperar en la zona, pese a las patrullas de seguridad pública estatal que se encuentran en el lugar.
Cabe recordar que esta fue la única entrega masiva de boletos que realiza la administración estatal, pues anteriormente repartió entradas pero a través de otras dinámicas.
Los trabajos de remodelación del Estadio, que tuvieron un costo de 688 millones de pesos, permiten un aforo superior a las 45 mil personas.
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 4 horas 26 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 5 horas 29 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 5 horas 33 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 5 horas 49 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 5 horas 59 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 10 horas 12 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 2 horas -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 2 horas
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 2 horas 25 mins -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 2 horas 41 mins -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 3 horas 12 mins -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 51 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 5 horas 26 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 5 horas 49 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 5 horas 51 mins
