- Seguridad
Recapturan a ladrón que escapó de policías el domingo
Martes, Noviembre 17, 2015 - 11:27
Lo habían detenido por asalto a transeúntes
.
Elementos policiacos lograron recapturar al presunto asaltante de transeúntes que el pasado domingo se les fugó cuando era puesto a disposición del Ministerio Público de la 9 Oriente.
Trascendió que la detención se llevó a cabo este martes en el barrio de La Luz, donde la Policía Municipal ubicó a Juan Carlos P., de 22 años de edad.
El domingo alrededor de las 19:00 horas, este sujeto se escapó de la Agencia del Ministerio Público Delegación Centro cuando los uniformados lo estaban poniendo a disposición, luego que fuera detenido por asaltar a un transeúnte en el centro de la ciudad.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 41 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 44 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 48 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 7 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 23 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 45 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 47 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 4 horas 50 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 4 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 18 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 40 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 12 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 21 mins
