- Seguridad
Aseguran inmueble en Cuautlancingo con pipas para robo de hidrocarburo
Agentes de la Policía Federal aseguraron un inmueble en Cuautlancingo, donde se localizaron cuatro pipas utilizadas para el robo de hidrocarburo; además, en estas mismas acciones, detuvieron a un sujeto con una camioneta en cuyo interior fueron halladas algunas prendas con la leyenda de Policía Municipal.
Según reportes extraoficiales, el operativo se llevó a cabo este fin de semana, luego que los uniformados lograran ubicar el inmueble, el cual es un terreno bardeado y desde su exterior se podían observar cuatro vehículos tipo pipa con la leyenda "Agua Potable".
Los elementos se percataron que las unidades en realidad estaban abastecidas con combustible de procedencia ilícita y por ello aseguraron el lugar.
Durante estas labores, un hombre que se encontraba en ese sitio fue asegurado junto con una camioneta Nissan tipo Pathfinder SE-V6, color guinda, sin placas de circulación.
Al revisar el interior de este vehículo, fueron encontrados dos chalecos y una chamarra con la leyenda "Policía Municipal".
El nombre del asegurado es Andrés Ramírez G., quien salía del inmueble y al ver las unidades, echó a correr, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público de la Federación.
El sujeto llevaba en su camioneta un uniforme de la Policía Estatal, corporación de la que fue dado de baja hace un año aproximadamente.
El sujeto, el inmueble, la camioneta y la ropa asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 3 horas 30 mins
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 13 horas 31 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 13 horas 49 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 13 horas 57 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 14 horas 5 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 14 horas 24 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 16 horas 19 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 16 horas 26 mins
Destacadas
-
Mujeres de Chilac se alistan para la tradicional Carrera del AjoMunicipiosHace: 15 mins 40 segs
-
Arrojan piedras a automovilista sobre bulevar Hermanos Serdán (VIDEO)SeguridadHace: 23 mins
-
¿Cuánto se gana vendiendo recargas telefónicas y por qué ofrecer este servicio?EconomíaHace: 51 mins 38 segs
-
¡No cargues aquí! Profeco exhibe con lona gasolinera de AmozocEconomíaHace: 1 hora 9 mins
-
Accidente en la carretera federal Atlixco-Puebla deja un muertoMunicipiosHace: 1 hora 29 mins
-
Matan a mujer comerciante en PetlalcingoMunicipiosHace: 1 hora 43 mins
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 12 horas 28 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 12 horas 56 mins