- Sociedad
Caótica entrega de boletos para la reapertura del estadio
El inicio de la entrega de boletos para el partido inaugural del aún denominado “Estadio Cuauhtémoc”, que se efectuará el próximo 18 de noviembre, generó confusión y caos entre los aficionados.
Hasta ahora, sólo se han repartido entradas al público en general a través de la cuenta de twitter del gobernador Rafael Moreno Valle, así como a los propietarios de palcos, plateas, abonados e integrantes de la porra oficial de la escuadra poblana.
El pasado jueves el gobierno del estado anunció el inicio de entrega de boletos los días 14, 15 y 16 de noviembre, pero únicamente para los sectores mencionados, pues para el público en general habrá otro mecanismo el cual aún no se da a conocer.
Lo anterior provocó confusión entre los poblanos, pues al menos unas 500 personas que no pertenecen a los grupos referidos, se dieron cita la mañana del sábado en las taquillas del coloso a fin de formarse y tratar de obtener una entrada.
De acuerdo con aficionados que acudieron al estadio, la aglomeración se registró porque acudieron personas que desconocían que los pases aún no se entregan al público en general.
Según los asistentes, las filas de personas provocaron caos vial en los alrededores del coloso, ubicado en la colonia Maravillas, además de que se registraron enfrentamientos verbales entre quienes se encontraban formados.
Este lunes la entrega de boletos a los sectores mencionados continuará con un horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde en las taquillas del estadio.
Será este jueves a las ocho de la noche cuando se lleve a cabo la inauguración de los trabajos de rehabilitación del estadio, los cuales estuvieron a cargo de la empresa Acapro de Hidalgo S.A. de C.V. con un costo de 688 millones de pesos.
El encuentro tendrá como protagonistas a los equipos Puebla de la Franja y el Boca Juniors de Argentina.