• Seguridad

Sujetos armados asaltan casas en el municipio de Libres

  • José Luis Domínguez
En la capital roban en una vivienda en el fraccionamiento Camino Real
.

Un promedio de 78 mil pesos perdieron los dueños de tres casas habitación en Libres y Puebla, siendo en el primer municipio donde se produjeron dos asaltos simultáneos y uno más en la capital en ausencia de los moradores.

En la calle 49 poniente, junto al depósito de agua de la colonia San Carlos, en Libres, la noche de este viernes dos sujetos con armas de fuego y otros dos con armas blancas amenazaron a la propietaria de una vivienda.

Le robaron cuatro celulares, una pantalla de 40 pulgadas, una computadora, una tablet y 10 mil pesos en efectivo.

Asimismo una vecina del lugar informó que los mismos sujetos la despojaron de 28 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga en un vehículo Chrysler color negro.

Roban casa en la capital

En el fraccionamiento Camino Real del municipio de Puebla, uno de sus vecinos al llegar a su casa encontró las chapas forzadas.

Del interior le robaron  joyas, un iPad y dinero en efectivo, todo con un monto aproximado a los 40 mil pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: