- Seguridad
Octogenario muere una semana después de golpiza
A una semana de haber resultado lesionado en una riña, un hombre de más de 80 años de edad falleció mientras se recuperaba en su domicilio, ubicado en el municipio de Chignahuapan, en la Sierra Norte del estado de Puebla.
El sábado 7 de noviembre José Francisco Marcelino Domínguez fue golpeado por varios sujetos, motivo por el cual fue llevado a la clínica del IMSS en la región, donde horas después lo dieron de alta.
El viernes alrededor de las 20 horas comenzó a sentirse mal y finalmente murió en su domicilio, ubicado en Cozapa San Miguel Lastiri, segunda sección, perteneciente a Chignahuapan, debido a las secuelas de la golpiza.
El representante social inició las investigaciones correspondientes, para determinar la identidad de los responsables y esclarecer los hechos.
Indagan muerte de adolescente golpeado
El viernes por la tarde, al interior de su domicilio en la colonia Guadalupe del municipio de Ciudad Serdán, se encontró el cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años de edad, pero hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que murió.
Su padre declaró en la fiscalía que el jueves alrededor de las 19 horas, salió de su casa ubicada en la calle Rafael Ávila Camacho número 12, sin decirle a dónde iba o con quién. Su hijo no regresó esa noche.
A consecuencia de ello, el declarante salió a buscarlo durante la madrugada y aproximadamente a las 5 de la mañana, lo encontró tirado a la orilla de una carretera de la zona, lo levantó y llevó a su vivienda.
Un médico particular llegó a atenderlo pero fue quien confirmó que ya no tenía signos vitales y dio parte al representante social. Se inició la carpeta de investigación 1045/2015/Serdán y aunque trascendió que el cuerpo del menor presentaba lesiones, los resultados de la necropsia no se han dado a conocer.