- Seguridad
Camioneta queda calcinada por incendio en Atencingo
Una camioneta quedó completamente calcinada en la colonia de los trabajadores del Ingenio de Atencingo, en el municipio de Chietla, luego que presuntamente una pipa estaba traspasando combustible para aeronaves a unos contenedores y se produjo un incendio.
Según los primeros informes, los contenedores se encontraban en la camioneta y eran abastecidos con turbosina que sería utilizada para el helicóptero del nuevo dueño del ingenio.
En esos momentos, aún sin precisar cómo se produjo el incendio, la camioneta contigua comenzó a arder en llamas.
Por ello fue necesario que acudiera personal de Protección Civil de ese municipio, quien tuvo que evacuar a los vecinos de esa colonia.
En estos hechos no hubo lesionados o víctimas mortales. Asimismo, se desconoce si la empresa será sancionada por no contar con las medidas de seguridad necesarias.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 5 mins 17 segs -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 4 horas 43 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 26 segs -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 6 horas 16 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 31 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 33 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 6 horas 35 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 6 horas 44 mins
Destacadas
-
Cierran paso provisional en Tlacuilotepec por crecida del ríoMunicipiosHace: 20 mins 58 segs -
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 2 horas 32 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 42 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 3 horas 16 mins
