• Seguridad

Pintor muere al tocar, por accidente, cables de alta tensión

  • Diana Jiménez
Desde la azotea pintaba con rodillo unas paredes cuando ocurrió el percance
.

Mientras se encontraba trabajando, un pintor se electrocutó y murió en la azotea del bar “El Garufa”, situado en la 15 Poniente y 5 sur, de la colonia El Carmen.

Según el reporte, el accidente sucedió aproximadamente a las 15:00 horas de este  jueves, por lo que paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil Municipal, SUMA y bomberos se movilizaron hasta el lugar.

Versiones policiacas indicaron que el hoy occiso, Rogelio Antonio Martínez Mata, de 42 años de edad, se encontraba desde la azotea pintando la pared con un rodillo. Al parecer se inclinó y tocó por accidente los cables de alta tensión que se encuentran a un metro de distancia de la pared.

Tras recibir la descarga, el hombre se desvaneció con la mitad de su cuerpo hacia la calle. En breves minutos llegaron elementos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes trataron de reanimarlo.

Minutos después, al ver que la persona no reaccionaba, la declararon muerta y dieron aviso al Ministerio Público de Homicidiospara que el personal acudiera a dar fe de lo ocurrido.

También arribaron policías municipales para tomar conocimiento del hecho y resguardar el lugar.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: