- Seguridad
Le quitan 200 mil pesos a cuentahabiente en la colonia La Paz
Dos ladrones motorizados despojaron de 200 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente, en las inmediaciones de la colonia La Paz.
El atraco se registró alrededor del mediodía de este miércoles cuando el agraviado acababa de salir de una sucursal bancaria (no se precisó cuál), ubicada en esa zona donde momentos antes había retirado el monto antes mencionado.
Cuando la víctima iba en la calle Oriental, esquina con avenida Rosendo Márquez, fue alcanzada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes la intimidaron con arma de fuego.
Tras obtener el botín, los bandidos se dieron a la fuga y el afectado rápidamente pidió ayuda a las corporaciones policiacas, mismas que implementaron un operativo en la zona para buscar a los responsables sin tener éxito.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 8 horas 3 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 12 horas 41 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 58 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 14 horas 13 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 29 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 31 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 14 horas 33 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 14 horas 41 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 2 horas 57 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 3 horas 54 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 4 horas 7 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 4 horas 35 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 4 horas 53 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 34 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 6 horas 1 min
