• Seguridad

Cinépolis cubrió gastos a menores heridos en Galerías Serdán

  • Diana Jiménez
Protección Civil Municipal aún no determina el monto de la sanción por la ruptura de un tobogán el 5 de noviembre
.

La cadena de salas cinematográficas Cinépolis informó que ya cubrió en su totalidad los gastos médicos de los dos niños que el pasado sábado sufrieron un accidente en la Sala Junior de Galerías Serdán.

A través de un comunicado de prensa, la empresa aseguró que se encuentra pendiente de las recomendaciones que emitan las autoridades municipales, además de que ya está tomando las medidas respectivas para garantizar la integridad de sus clientes.

De acuerdo con Protección Civil Municipal, la Sala Junior del cine sólo quedó clausurada de manera temporal hasta que la empresa cubriera los gastos médicos y se garantizara la seguridad del público.  Independientemente de eso, todavía no se ha determinado el monto de la sanción.

En su comunicado, Cinépolis informó lo siguiente:

“Respecto al incidente sucedido el pasado 5 de noviembre en la Sala Junior de Cinépolis Galerías Serdán, donde dos menores resultaron afectados, Cinépolis informa que ambos fueron atendidos inmediatamente otorgándoles atención médica tanto en el lugar como posteriormente con sus médicos particulares”.

“Asimismo, se dio aviso oportuno a las autoridades correspondientes, por lo que estamos atentos a sus recomendaciones”.

“En todo momento Cinépolis ha otorgado apoyo a las familias cubriendo además el 100 por ciento de los gastos médicos. El personal de la empresa se encuentra en contacto directo con los padres para darle seguimiento y atención al caso”.

“Afortunadamente los niños se encuentran bien y se están tomando las medidas necesarias para asegurar la integridad de nuestros clientes. Para Cinépolis es una prioridad garantizar la seguridad de todos nuestros visitantes”. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: