- Nación
Choque de auto y carriola arroja a un bebé a la coladera y lo mata
Leonardo Daniel N, un menor de 5 meses de edad, murió luego de que un auto golpeó su carriola y lo envió a una coladera. El bebé fue rescatado aún con vida, sin embargo, falleció al llegar al Hospital Infantil de Iztacalco.
De acuerdo con testigos, la coladera ubicada sobre la Calzada Ignacio Zaragoza llevaba más de 6 meses destapada.
Los familiares del menor relataron que el accidente ocurrió cuando un vehículo que circulaba a exceso de velocidad golpeó la carriola en la que iba el pequeño Leonardo Daniel N.
Debido al golpe, el bebé salió disparado y cayó en la coladera. Los familiares de inmediato reportaron a las autoridades el accidente, pero los servicios de emergencia tardaron más de media hora en llegar.
Los familiares intentaron rescatar a la criatura, sin embargo les resultó imposible lograrlo, pues se requería equipo especializado.
El bebé fue encontrado a 30 metros del lugar en donde originalmente cayó. El drenaje de aguas negras tiene una profundidad de metro y medio y el bebé no pudo sobrevivir.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 7 horas 45 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 12 horas 23 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 40 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 13 horas 56 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 11 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 13 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 14 horas 15 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 14 horas 24 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 2 horas 39 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 3 horas 37 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 3 horas 50 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 4 horas 18 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 4 horas 35 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 17 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 5 horas 43 mins
