- Seguridad
Lo encontraron en la vía pública con una herida en el cuello
Al Hospital General de Tehuacán ingresó, el lunes en la mañana, un hombre que fue encontrado tirado en la vía pública, desangrándose, y que hasta el momento se debate entre la vida y la muerte, pues presenta una herida de arma punzocortante en el cuello.
El agraviado, un hombre de unos 40 años de edad, permanece como desconocido pues además de que la lesión que presenta, estaba alcoholizado al momento de ser atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Minutos antes de las 6 de la mañana, vecinos de la colonia La Purísima, pidieron ayuda al número de emergencias 066 pues sobre la calle 5 Oriente y 11 Sur, estaba tirado un hombre con la ropa manchada de sangre.
Tras confirmarse que aún tenía signos vitales, lo llevaron de inmediato al nosocomio donde su estado de salud se reporta delicado. Por su parte, el ministerio público ya tomó conocimiento de los hechos, pero no se ha determinado si fue en una riña o un intento de asalto que lo lesionaron. Del o los responsables, no hay pistas.