- Espectáculos
Con show sensual y versátil, Zenzulite inicia temporada en Puebla
“Zenzulite” iniciará temporada en la angelópolis un show sensual y versátil, que presenta la belleza de las artes circenses en todo su esplendor, lo que va aderezado de un toque pícaro y humorístico por parte del maestro de ceremonias que es justamente “El Diablo” con la temática de “Los 7 Pecados Capitales”.
“Es un show temático que implica la participación de 19 personas en escena, dura una hora con 30 minutos y es exclusivamente para público adolescente y adultos, por el tipo del show al estilo Las Vegas (EU) y comenzamos gira en Puebla. La manera picara cómo se maneja el maestro de ceremonia es de manera fina”, así lo expresó José Pablo Echevarría Fonseca de la productora “Big House”.
El elenco que conforma esta producción ha participado en diferentes espectáculos en México y en el extranjero, incluso algunos de ellos han trabajado en el conocido “Cirque du Soleil”.
El inicio de presentaciones es el 12 de noviembre 2015 en carpa especial que se ubicará frente a La Estrella de Puebla en Angelópolis, de lunes a domingo con dos funciones (7:30 y 9:30 de la noche), a lo que se recomienda llegar temprano.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 12 mins 56 segs -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 50 mins 42 segs -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 1 hora 23 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 2 horas 2 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 3 horas 3 mins -
México toma la cima de los Centroamericanos con cosecha de 18 medallasDeportesHace: 4 horas 26 mins -
Del Toro hace historia: termina tercero en París y conquista maillot blancoDeportesHace: 6 horas 35 mins -
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 21 horas 2 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 40 mins 9 segs -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 2 horas 32 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 3 horas 10 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 3 horas 53 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 3 horas 55 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 4 horas 14 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 4 horas 22 mins
