• Seguridad

Detiene la SSP a sujeto en posesión de arma sin licencia

Los efectivos iniciaron una persecución en la que lograron darle alcance a Osvaldo M. en el cruce de Avenida Clavijero y calle José Receck
.

Derivado de una acción efectiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Clavijero a Osvaldo M., de 18 años de edad, por portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina realizaban un recorrido de seguridad cuando se percataron que un hombre a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color rojo y con placas de circulación del Distrito Federal les apuntaba con un arma de fuego, por lo que de inmediato realizaron las maniobras correspondientes para evitar ser lesionados.

Acto seguido, los efectivos iniciaron una persecución en la que lograron darle alcance a Osvaldo M. en el cruce de la Avenida Clavijero y la calle José Receck.

Mediante una inspección precautoria, le fue encontrada un arma de fuego, calibre 38 milímetros y abastecida con cinco cartuchos, de los cuales uno se encontraba percutido.

Al respecto, el ahora detenido manifestó no contar con el permiso correspondiente para la portación del arma, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las indagatorias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: