• Nación

Capturan a sujeto que violó y mató a una menor en Quintana Roo

  • Emilio Escobar
Las investigaciones ubicaron a Luis Enrique Meza Calderón en Mérida y después en Acapulco, donde se le capturó
.

Luis Enrique Meza Calderón fue capturado en Acapulco, pues es acusado de haber violado y asesinado en abril a una adolescente de 13 años en el estado de Quintana Roo.

“Lo tenemos ya detenido y sujeto a esta investigación. Mañana esperamos obtener la orden de aprehensión; tenemos todos los indicios necesarios hasta ahorita para establecer que él es el presunto responsable”, dijo el procurador de Quintana Roo.

El procurador de Justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera, informó que Luis Enrique Meza Calderón confesó haber asesinado a la menor de edad en un área verde entre las colonias Cuna Maya y Paseos del Mar, porque se encontraba bajo los efectos de varias drogas.

Las investigaciones ubicaron a Luis Enrique Meza Calderón en Mérida y después en Acapulco, donde se le capturó.

“Lo tenemos ya detenido y sujeto a esta investigación. Mañana esperamos obtener la orden de aprehensión; tenemos todos los indicios necesarios hasta ahorita para establecer que él es el presunto responsable”, dijo.

Meza Calderón fue trasladado a Cancún esta madrugada. Las autoridades lo llevaron al lugar del asesinato para realizar una reconstrucción de los hechos.

Crédito de la foto noticaribe.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: