- Gobierno
Dona 100 mp SEDIF al SMDIF para centro Jóvenes en Progreso
Lunes, Noviembre 9, 2015 - 16:51
Será empleado para la adquisición de mobiliario y el equipamiento del inmueble donde operará este programa
.
La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, recibió un donativo por parte de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Martha Erika Alonso de Moreno Valle, a beneficio del centro “Jóvenes en Progreso”.
El apoyo de 100 mil pesos será empleado para la adquisición de mobiliario y el equipamiento del inmueble donde operará este programa inédito impulsado por el gobierno del Alcalde Tony Gali.
En dicho centro se ofrecerán diversas actividades formativas e integrales para los jóvenes de entre 12 y 21 años de edad que se encuentren en situación vulnerable.
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 7 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 13 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 10 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 5 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 15 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 7 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 9 mins
Destacadas
-
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 19 mins 16 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 18 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 23 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 25 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 27 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 15 horas 38 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 15 horas 49 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 15 horas 51 mins
