- Sociedad
Se retrasa debate de drogas en Ciudad de las Ideas
El debate de la legalización de las drogas, punto cubre del Encuentro de Mentes Brillantes: Ciudad de las Ideas 2015, que se realiza en el auditorio Metropolitano de Puebla, inició con más de una hora de retraso.
Al presentarse ante cientos de asistentes, el curador de Ciudad de las Ideas, Andrés Roemer, comentó que el debate de las drogas se retrasó por razones de seguridad y aseguró que el tiempo de los asistentes es importante.
En el debate en torno a la legalización de las drogas, el ex presidente de México, Vicente Fox Quezada; el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego; el ex presidente de Colombia, César Gaviria; y Ruth Dreifuss, ex presidenta de la Confederación Suiza; expresaron puntos a favor de la legalización de las drogas.
Por otra parte, Antonio Mazzitelli, integrante del Secretariado de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes de las Naciones Unidas (JIFE) en Viena; y Viridiana Ríos, directora general del observatorio económico México ¿Cómo Vamos?; y Kevin Sabet autor, consultor y asesor de tres administraciones presidenciales estadounidenses, se pronuncian en contra de la legalización de las drogas.
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 6 horas 46 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 7 horas 5 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 7 horas 35 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 10 horas 46 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 13 horas 42 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 14 horas 54 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 15 horas 36 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 17 horas 27 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 10 horas 4 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 10 horas 5 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 10 horas 20 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 10 horas 40 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 10 horas 58 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 12 horas 5 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 12 horas 28 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 12 horas 30 mins
