• Política

Convoca el PRI en febrero para elegir a su candidato a la Mini

  • María Pineda
Destaca que no existe impedimento lograr una candidatura de unidad
.

Será hasta febrero de 2016 cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI publique la convocatoria para el proceso de selección y designación del candidato a la gubernatura.

Rogelio Cerda Pérez, delegado del CEN en Puebla, señaló que en próximos días se reunirá con Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del tricolor, para discutir cuál será la directriz que tomará el proceso interno para la elección del abanderado o abanderada para la contienda electoral.

El representante de la dirigencia nacional precisó que si bien la convocatoria se emitirá hasta el 2016, no hay un impedimento para llegar a un acuerdo de voluntades en el que se opte por una candidatura de unidad.

Sin revelar nombres, Cerda Pérez manifestó que se reunió con 10 aspirantes a la gubernatura, y que en los encuentros ninguno de sus correligionarios le ha manifestado que dejará el partido en caso de que no resulte favorecido.

Señaló que el llamado hecho a sus correligionarios es que para recuperar el gobierno del estado, se tendrá que privilegiar la unidad y colaborar con las tareas que se les encomienden.

.

Tags: 

Comentarios de Facebook: