- Gobierno
Cuestiona López Obrador represión y pobreza en Puebla
Molcaxac, Pue.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, es un ladrón, represor y corrupto, así lo declaró el presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, ello durante una gira de trabajo en el municipio de Molcaxac, en Puebla.
Durante el mitin en el que estuvo acompañado por simpatizantes del partido que representa, consideró que es necesario sacarlo de los estratos de poder y buscar un verdadero cambio.
“Autoridad que no respeta al pueblo no merece respeto, Moreno Valle es corrupto y no sirve, por eso el pueblo no lo respeta”, sentenció.
En su discurso, Lópz Obrador enfatizó que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, en referencia a su rechazo en contra de políticas represoras.
Aprovechó para urgir un cambio para el país, porque indicó que la crisis económica y social por la que atraviesa Méxioco “ya es insoportable”.
“No se justifica que haya tanta pobreza y abandono sobre todo aquí en Puebla y en todo el país, no aceptemos más esto como cosa del destino o de la mala suerte, porque no es así, todo esto es por culpa de un mal gobierno”, aseguró.
Por último, hizo énfasis en problemas como la falta de empleo, que ha derivado en el fenómeno de la migración, también lamentó un incremento en la incidencia delictiva, además de “criminales de cuello blanco”, haciendo mención de autoridades federales, estatales y municipales.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 21 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 28 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 33 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 39 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 5 horas 3 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 10 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 25 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 5 horas 28 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 32 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 2 horas 8 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 23 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 29 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 40 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 3 horas 4 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 33 mins
