- Espectáculos
Dará inicio Simplemente María el próximo lunes
Simplemente María, nueva telenovela del productor Ignacio Sada, protagonizada por Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia, llegará al Canal de las Estrellas el próximo lunes 9 de noviembre a las 16:15 horas.
Simplemente María es una historia original de Celia Alcantara, que cuenta la historia de María, una hermosa e ingenua joven mestiza que parte de su pueblo natal tras huir del acoso de Isauro, un hombre al que ella no quiere. Al llegar a la Ciudad de México, María deslumbra con su belleza a Alejandro Rivapalacio, un apuesto estudiante de medicina, heredero y sucesor del emporio hospitalario de su familia, quien de inmediato se propone conquistarla.
María se entrega al amor de Alejandro y queda embarazada, lo que la llena de ilusión. Sin embargo, su felicidad se derrumba al darse cuenta que Alejandro no está dispuesto a casarse con ella. María resuelve salir adelante sola con su hijo, quien será su razón y su motivo para luchar por un mejor futuro.
Durante la presentación a prensa de esta nueva producción, el productor Ignacio Sada expresó que Simplemente María es una historia entrañable, por lo que está convencido será del gusto de la audiencia. Sada agregó que se siente muy orgulloso por el grupo de actores que logró reunir para este proyecto, donde también participan Arleth Terán, Ana Martin, Humberto Elizondo, Carlos Bonavides, Beatriz Moreno, Miguel Martínez, Mónica Sánchez Navarro, Michelle Ramaglia, Carmen Becerra, Francisco Rubio, Claudia Troyo, Daniela Basso, Erik Díaz, entre otros.
La dirección de escena de Simplemente María correrá a cargo de Sandra Schifner y Eduardo Said, mientras que Mauricio Manzano y Manuel Barajas serán los responsables de la dirección de cámaras.
Simplemente María inicia el lunes 9 de noviembre a las 16:15 horas por El Canal de las Estrellas.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 11 horas 21 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 13 horas 31 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 14 horas 35 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 15 horas 13 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 17 horas 4 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 18 horas 59 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 21 horas 42 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 22 horas 49 mins
Destacadas
-
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 23 mins 13 segs -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 1 hora 12 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 14 horas 28 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 14 horas 47 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 15 horas 26 segs -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 15 horas 10 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 15 horas 14 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 15 horas 52 mins
