- Economía
Recibe VW reconocimiento por prácticas de reclutamiento
En medio de la crisis ambiental que enfrenta, Volkswagen de México fue reconocida hoy como una de las empresas con mejores prácticas en reclutamiento y selección de personal a nivel nacional, junto con Weg México e Inversa Instalaciones Integrales.
Esta distinción le fue otorgada por OCC Mundial, considerada la bolsa de trabajo en línea más importante del país y que reconoce los casos de éxito que implementan organizaciones de todos los sectores y tamaños en beneficio del talento humano.
Esta es la cuarta ocasión en que esta concentradora de empleos otorga reconocimientos a las empresas que mejor contribuyen a la gestión del talento humano en las organizaciones, dio a conocer Fernando Calderón, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCC Mundial.
Durante la convocatoria para otorgar dicha distinción se recibieron más de 100 proyectos de pequeñas, medianas y grandes empresas, así como de medios de comunicación impresos y electrónicos.
Otras empresas reconocidas fueron VIVRI TM, Qualtop S.A. de C.V., Integralis, American Express, Cemex Operaciones México S.A. de C.V., Keihin de México, WEG México, S.A. de C.V.
Adicionalmente, el Premio OCC Mundial de Recursos Humanos reconoce los trabajos periodísticos dedicados a informar, difundir y analizar temas del ámbito laboral y el talento humano. En esta edición, los medios galardonados en la categoría de Prensa Escrita fueron: Mariana Maldonado, de El Universal, por el reportaje “La costosa crisis del talento humano”; Edgar Apanco, de Alto Nivel, por el reportaje “Sólo quiero trabajar”; y Yael Córdova, del diario El Economista, por el reportaje “El valor agregado de estudiar y trabajar en el extranjero”.
En la categoría de Medios Electrónicos los ganadores fueron: Ulises Flores, de Grupo IMER, por el reportaje “Las caras del desempleo”; Gabriela Gutiérrez, de CNN,Expansión, por el reportaje “Abrirse a la diversidad sexual eleva la productividad”; y Beatriz González, de TV Azteca.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 3 horas 42 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 3 horas 48 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 4 horas 35 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 4 horas 46 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 5 horas 21 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 5 horas 42 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 5 horas 42 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 2 horas 2 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 2 horas 22 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 2 horas 32 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 2 horas 43 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 2 horas 58 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 3 horas 1 min
