- Nación
VW también alteró los motores de vehículos Audi y Porsche
Volkswagen también alteró los motores de los vehículos Audi y Porsche, informó la agencia estadunidense encargada de la protección al medio ambiente
De acuerdo con la información, a las unidades diésel Audi y Porsche también se les instaló el software que altera los resultados de las mediciones ambientales.
La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) informó que realizó una nueva serie de investigaciones a los autos de las compañías Porsche AG y Porsche Cars North America.
Según la agencia, investigaron la versión diésel de los vehículos Touareg 2014, Porsche Cayenne 2015, Audi A6 Quattro, A7 Quattro, A8, A8L y Q5, y al parecer todos tienen instalado el software que altera las mediciones ambientales.
Volkswagen enfrenta un descredito mundial por haber alterado los motores para que pudieran cumplir con las normas ambientales.
Dos investigadores independientes de Estados Unidos descubrieron que 5 modelos de vehículos Volkswagen registraban valores de emisiones contaminantes diversas, uno cuando estaba en movimiento y otro cuando estaba estacionario.
El Grupo Volkswagen podría enfrentar en Estados Unidos una sanción de hasta 18 mil millones de dólares y podría ser multado con sumas similares en Corea del Sur y partes de Europa en donde se instalaron los softwares que alteran los motores.
Destacadas
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 7 horas 58 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 13 horas 47 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 14 horas 8 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 14 horas 24 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 14 horas 30 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 14 horas 34 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 14 horas 48 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 15 horas 5 mins
Destacadas
-
Liberan inmueble usado para desmantelar tractocamiones en AtlixcoSeguridadHace: 9 horas 37 mins
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 10 horas 41 mins
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 10 horas 45 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 11 horas 11 mins
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 11 horas 44 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 12 horas 3 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 12 horas 14 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 12 horas 20 mins