- Política
Se apunta Jesús Morales Flores para la minigubernatura
En conferencia de prensa, Jesús Morales Flores, exsecretario de Educación Pública, expresó públicamente sus intenciones para postularse como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las elecciones de 2016.
Después de que el PRI publicara una lista con los nombres de sus integrantes más representativos, para elegir a quien competirá por la gubernatura, y en donde aparece Morales Flores, el también exdiputado local, aseveró que luchará para ser él quien participe como candidato y de frente al Partido Acción Nacional (PAN).
Al informar que le ha externado a su partido se fije en su labor a lo largo de su carrera política, Jesús Morales subrayó que comenzará un proceso de precampaña para competir con quien se diga el mejor, en donde buscará tener un acercamiento a la ciudadanía escuchando sus necesidades, pues como lo mencionó, la política es su pasión y profesión.
"La política es mi materia, es mi profesión, es mi pasión y la practico con honestidad", subrayó el exsecretario..
Con certeza de que obtendrá el triunfo, el cinco veces diputado invitó a su partido y la ciudadanía a que le brinden apoyo para ganar la gubernatura en favor de Puebla.
Destacadas
-
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 14 mins 2 segs -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 57 mins 20 segs -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 1 hora 47 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 2 horas 14 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 3 horas 9 mins -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 3 horas 54 mins
Destacadas
-
Hombre que atacó a su esposa a puñaladas se quita la vida en TehuacánMunicipiosHace: 6 mins 21 segs -
La fórmula de Adolfo del Cueto para proteger patrimonios en tiempos de incertidumbreEconomíaHace: 16 mins 36 segs -
Propaganda política y de obras taparon coladeras de Puebla: CarvajalPolíticaHace: 26 mins 39 segs -
Donan peces a estanque del ahuehuete de Atlixco, vecinos debaten su permanenciaMunicipiosHace: 32 mins 29 segs -
Puebla, entre las 7 entidades con menos adolescentes infractores: EpacolSociedadHace: 39 mins 29 segs -
En Pixtiopan aprovechan recursos naturales y reforestan para cuidar el entornoMunicipiosHace: 51 mins 26 segs -
Por estragos de lluvias AECO exige plan para modernizar drenajes en PueblaCiudadHace: 1 hora 11 mins -
Tejedor de Izúcar busca trabajo para salvar la vida de su hijo enfermoMunicipiosHace: 1 hora 23 mins
