- Espectáculos
Pega crisis en Tv Azteca; eliminan programas y despiden personal
Los problemas financieros que hoy se viven en Tv Azteca han generado cambios en la empresa como el dejar de producir telenovelas y ahora se desharán de programas de su barra de entretenimiento.
Además, desde hace algún tiempo hay ajustes en la planta laboral, dejando sin exclusividad y sin trabajo a personas que formaron parte importante de la empresa, como Fernando del Solar, Lolita Cortez y Enrique Garay, entre otros.
Por medio de un comunicado de prensa, la televisora del Ajusco informó cuáles serán los programas que saldrán del aire y en qué fechas.
El show de ‘Raquel y Daniel’ tendrá su última emisión el próximo sábado 31 de octubre, pero su final se podría alargar hasta diciembre.
‘Ellas Arriba’, conducido por Jimena Pérez ‘La Choco’, Amaranta Ruíz, Paulina Mercado, Omar Fierro y Shanik Aspe termina el viernes 30 de este mes.
‘Los 25+’, se va el domingo 1 de noviembre porque “su audiencia y su volumen de venta no es suficiente” -según detalla el comunicado-.
‘Hasta mañana es lunes’ y ‘Viva el Show’ también tienen sus días contados.
La serie ‘Glee’ se acabará este jueves 29 de octubre y ‘Deporteando’ se despedirá el 30 de octubre.
Sin embargo, ‘La Isla’ y ‘México tiene talento’ seguirán al aire, así como ‘Ventaneando’, ‘Hechos Espectáculos’, ‘La Resolana’ y ‘Cosas de la Vida’.
“La programación que reemplazará los horarios descritos servirá de transición para que de 2016 aseguremos una nueva programación que cumpla con las exigentes demandas de audiencia y nuestros anunciantes”, expresa el documento.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 2 mins 8 segs -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 26 mins 9 segs -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 32 mins 34 segs -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 47 mins 39 segs -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 50 mins 19 segs -
Belinda deja a todos sin palabras con su transformación para CarlotaEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Cineastas de Puebla exigen a la SAC presupuesto y políticas para el cine localCulturaHace: 1 hora 6 mins -
Mundial: Omar Artan rompe el silencio tras quedar fuera del MundialDeportesHace: 1 hora 23 mins
Destacadas
-
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 3 mins 36 segs -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 17 mins 57 segs -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 35 mins 22 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 43 mins 44 segs -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Ciudadanos de San José Acateno exigen a edil estrategias contra la inseguridadMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Despliegan operativo de seguridad en la capital poblanaSeguridadHace: 1 hora 35 mins
