- Entretenimiento
Esteban Gutiérrez da clases sobre México a Vettel
Desde que se informó, el año pasado, que el Gran Premio de la Formula 1 regresaría a nuestro país, el entusiasmo por el deporte motor no ha parado en los medios de comunicación.
Este lunes, Santander México presentó, al lado de la Escudería Ferrari, un comercial lleno de diversión en donde vemos a Esteban Gutiérrez preparando a Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel para su llegada a territorio azteca.
Esteban Gutiérrez es un mexicano que corre como piloto de pruebas en la escudería italiana, por otro lado, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel son los pilotos titulares de Ferrari.
En el comercial de poco más de dos minutos podemos observar al mexicano dando un curso intensivo sobre nuestro país, teniendo como primera lección el uso de la palabra “Guey”. En el comercial también podemos ver al mexicano enseñando a los pilotos a comer tacos.
Cinco temas principales completan la clase de Esteban Gutiérrez, idioma, gastronomía, cultura, música y tradición.
El Gran Premio de México se realizará el próximo fin de semana, iniciando actividades este viernes 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El evento regresa a nuestro país después de dos décadas de ausencia.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Por 200 pesos podrás disfrutar del Festival Medieval 2025 en TlaxcalaEntretenimientoHace: 2 horas 5 mins
-
Sentencian a Luis Rubiales por agresión sexual contra Jenni HermosoDeportesHace: 2 horas 14 mins
-
La trova, crítica social que sensibiliza: Gerardo PabloCulturaHace: 14 horas 8 mins
-
Diego Klein conquista la pantalla y a Angélica RiveraEntretenimientoHace: 16 horas 57 mins
-
Mbappé hace Hat-Trick y da pase a Real Madrid a octavos de UCLDeportesHace: 17 horas 15 mins
-
Imparten taller de acuarela con café en exposición Mujeres en MéxicoCulturaHace: 17 horas 17 mins
-
Peso Pluma colabora con Kanye West en nuevo álbum BullyEntretenimientoHace: 17 horas 23 mins
-
Ni china ni poblana: la historia detrás de la China PoblanaCulturaHace: 17 horas 46 mins
Destacadas
-
Sheinbaum manda reformas contra tráfico de armas e intervención extranjeraNaciónHace: 9 mins 51 segs
-
Hallan cadáver baleado en límites de Coronango y CuautlancingoSeguridadHace: 20 mins 46 segs
-
Casa del Pueblo en Atlixco reabre sus puertas con festival “Expresiones”MunicipiosHace: 23 mins 29 segs
-
Tonantzin Fernández y su gabinete atendieron a cientos de cholultecas en el "Día Ciudadano"MunicipiosHace: 38 mins 37 segs
-
Desde Tehuacán, piden a Sheinbaum frenar exportaciones chinasMunicipiosHace: 1 hora 22 mins
-
Ayuntamiento de Puebla arranca bacheo nocturno en la capitalCiudadHace: 1 hora 37 mins
-
Registra a tu michi para celebrar el Día Internacional del Gato en PueblaMedio AmbienteHace: 1 hora 38 mins
-
Cae El 200, jefe de seguridad del Chapito, en CuliacánNaciónHace: 2 horas 13 segs