• Seguridad

Identifican al hombre apuñalado cerca de Africam Safari

  • Diana Jiménez
Sigue la duda sobre un auto negro que detectaron en las inmediaciones
.

Ya fue identificado el hombre que murió apuñalado en las inmediaciones de Africam Safari, en la colonia El Oasis, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

De manera extraoficial se dio a conocer que el occiso respondió al nombre de Víctor Hugo Díaz Martínez, de 42 años de edad.

Este hombre fue asesinado el pasado sábado en la noche, en la entrada del zoológico referido. Los curiosos señalaron que momentos antes de hallar el cadáver vieron un vehículo color negro que pasó muy rápido e instantes después se regresó.

Se presume que los sujetos que viajaban en esa unidad pudieron llevar a la víctima hasta ese lugar y la privaron de la vida para luego escapar.

Según reportes policiales, al parecer, después de que el hoy occiso fue agredido intentó pedir ayuda y caminó cerca de 10 metros dejando huellas de sangre en el asfalto.

Las autoridades no descartan que el móvil haya sido un asunto personal, pues la hipótesis del robo fue desechada porque entre las pertenencias del finado sólo se encontró dinero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: